jueves, 10 de mayo de 2018

The sea turtle " La tortuga marina"




Muy buenas neñas!!

Hoy vengo con un nuevo #Amigurumi, se llama turtle de tortuga, aunque mi peque la ha bautizado como tortuga cariñosa, hacia tiempo que quería hacer una tortuga, así que después de indagar por las redes sociales, la encontré, según la vi, me dije esta tortuga la tengo que hacer, no se si lo habréis visto, ya que hace dos días, en mis redes sociales deje algunas pistas de lo que tenía entre manos, así que bueno para aquellas que no lo hayan visto aquí os dejo con esas pequeñas pistas






Muchas de vosotras que me seguís por Instagram, ya adivinasteis que podría ser, la verdad es que no era muy complicado de saber.

Ahora y sin más preámbulos os dejo aquí el resultado completo, sin antes decir que si queréis hacer esta tortuga, la podéis encontrar en PiCaPaU .




He de decir que he sido bastante fiel al patrón, pero no en todo, en algunos elementos como las aletas traseras las he modificado un poco, por lo demás es muy parecida al diseño original el cual me ha parecido super fácil. 





Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto.
Besines mil 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario